¿Quiénes Somos?

MOTIVANDO – ANDO

Camino a la Felicidad

Es un Proyecto para la formación en el ámbito del crecimiento personal, referente a la motivación, inteligencia emocional, liderazgo, resiliencia, creando personas exitosas, honestas, asertivas y con una actitud positiva en el desenvolvimiento del día a día para lograr un mundo mejor.

MISIÓN:

Desarrollar acciones formativas y comunicacionales en el ámbito del crecimiento personal  que proporcionen herramientas a las personas para vivir y emprender con actitud positiva.

VISIÓN: 

Ser  una organización de referencia a nivel nacional de manera presencia e internacional desde una plataforma virtual que proporcionen herramientas a las personas para vivir y emprender con actitud positiva y ayudar a encontrar el camino del bienestar de los seres humanos.

OBJETIVOS:

  • Desarrollar acciones formativas a través de charlas, talleres, y conferencias de crecimiento personal.
  • Desarrollar acciones comunicacionales (publicaciones de artículos, frases motivadoras, videos) a través de la página web https://www.motivando-ando.com.ve y en las distintas redes sociales.
  • Lograr que los participantes que realicen las distintas actividades formativas armonicen los componentes psíquicos: cognitivo, emocional y conductual.
  • Formar líderes competentes, exitosos y excelentes.
  • Aumentar el nivel de bienestar y potencial de crecimiento de las personas poniendo en práctica la empatía, trabajo en equipo, y asertividad.
  • Estimular a través de dinámicas la presencia de emociones como la alegría, la serenidad, el optimismo, el altruismo, y la perseverancia.